martes, 14 de abril de 2015

Manual para crear una página web en Word
Configurar el área de trabajo de Microsoft Word, en vista diseño de impresión, para hacerlo damos clic en el menú vista, en la sección vista de documentos, el icono de diseño web.
2. Después habilitamos los botones que nos permitirán crear los marcos de nuestra página web para ello dimos clic al icono de office, en el menú seleccionamos opciones de Word, la opción de personalizar, y elegimos los botones que nos permitirá poner los marcos de nuestra página web.
3. Creamos los marcos de acuerdo a nuestras necesidades, en este caso creamos uno superior, y una a la izquierda, procedimos a darle formato a nuestro gusto y necesidades.
 4. Una vez que creamos los marcos y el menú, procedimos a crear las página de manera individual para ello, al momento de guardar las paginas le dábamos nombre y seleccionábamos tipo pagina web para que nos respetara el formato con el que se verían en el navegador.
5. Una vez creadas todas las páginas web de manera a individual procedemos a crear los vínculos que nos permitirán navegar en la web, para ello seleccionamos en el menú, la palabra con la cual queremos enlazar la página y damos clic en el menú insertar, la sección de vínculos.

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